El lunes Mariano “el plasma” se dignó a aparecer por la tele. Yo ya dudaba hasta de su existencia. La verdad es que después de ver la entrevista a esta especie de reencarnacióntriste figura de “El caballero de la triste figura” me dieron unas ganas locas de coger las maletas y salir huyendo desordenadamente muy lejos de aquí. Está visto que no tenemos suerte con los gobernantes, desde tiempos inmemoriales. Igual alguno de los Reyes Godos, en su reino, lo hiciese bien porque lo que es después la cosa se ha ido degenerando hasta los niveles inauditos que ahora sufrimos, gobernados por un Rey que se las trae y un partido de imputados. ¡Que cruz!

Volviendo al infame. He de reconocer que la capacidad de hablar sin soltar prenda de este señor me sorprende. Consiguió hablar todo el rato sin decir nada, porque claro salario mínimo“no adelantamos acontecimientos”. Mira que a este hombre le gustan las frases- parapeto porque concretando, datos ni uno porque “cansan” y “no interesan”, cifras como aquello de que la seguridad social no hace más que bajar el número de afiliados y que las cifras de descenso del paro (esas que él alaba) suelen coincidir con el número de personas que salen despavoridos de este país más los que consiguen un trabajo de chinos.

Sus mantras esta vez tampoco le llevan a ninguna parte más que a provocar la hilaridad en todo el mundo conocido y creo que ya hasta en la Luna. Señores del PP, ¿de verdad que no 1390251430tienen ningún personaje mejor que ofrecer?. La entrevista se convirtió en una letanía, la sacerdotisa Lomana preguntaba algo y él, pues eso, “ora pro nobisss” “no adelantemos acontecimientosss” El caso es que, como siempre, no nos aclaró nada y para una cosa que dijo, para mi que la metió hasta el fondo. ¿Cómo que “estoy seguro que la infanta acabará bien”? ¿ ya la ha juzgado por su cuenta? Esta afirmación, sin “adelantar acontecimientos”, es inquietante viniendo del presidente de un gobierno psicópata que no conoce eso de la separación de poderes. Me preocupa que alguien que tiene en sus manos la Fiscalía y gran parte de los órganos de gobierno de los jueces aventure lo que ocurrirá con la infanta (hija del Rey, que también es persona, ha deducido su mente brillante)

Lo que no se si será adelantar acontecimientos es el hecho de que este señor no vive en nuestro mundo. Nos dice que tiene un plan “secreto” para Catalunya, me suena a trola, aunque también da cierto susto, más que nada porque lo acompaña con1390288605 una frase muy dialogante “Mientras sea presidente no habrá independencia de ningún territorio”. Le da “yuyu”el problema Vasco, tanto que por no afrontarlo seguirá en sus trece aunque el escenario haya cambiado, cuidado que Einstein dijo que si repites los mismos procesos tendrás el mismo resultado. Intenta anularnos reduciendo el “efecto Gamonal” a cuatro gamberros que queman contenedores. Pero sabe que son miles las personas hartas, que salen a la calle y son reprimidos por un gobierno que les ignora, los atormenta y encima se burla de ellos “no adelantando acontecimientos”. Mariano dice que el comportamiento ciudadano ha sido ejemplar pero nos paga con la brutal Ley de Seguridad Ciudadana (de uno de sus ministros-paladín), en mi pueblo eso parece cosa de bipolares.

Lo que parece claro es que el presidente continua “desbordado por la realidad”, como en los inicios de su legislatura. Si un día despierta descubrirá que su “mayoría silenciosa” a la que apela siempre, ya no existe. Estamos ya hartos de discursos vacíos, necesitamos gestos reales  porque recuperación la hay, no se lo voy a negar, pero en la macroeconomía y en los potentados, en cambio en nuestras carteras sólo crece el agujero negro.

Mas reta a Rajoy a preguntar a los catalanes en el referéndum si avalan la Constitución

Falsa violencia en Gamonal: el sello de la manipulación de Telemadrid se impone en la TVE de Somoano

Resumen de la entrevista

Así ven a Rajoy al Rey y a los españoles desde Taiwán

Anuncios
comentarios
  1. […] de Doña Espe quien pide perdón pero nada más, aquí nos quedamos con el pufo. Al igual que Mariano I “El plasmado” quien admite la metedura de pata pero sigue pretendiendo que creyamos en su putrefacta […]

  2. […] el mes pasado vemos como Rajoy se pavonea por ahí diciendo no sequé de unas raíces vigorosas (me recuerda a cuando se vieron […]

  3. […] y otro para los “senior”, así no discutían, todo un detalle. En este reino había un presidente plasmado, rodeando de unos consejeros psicópatas y un ministro del fisco con cara de vampiro de cine mudo. […]

  4. […] opción, como otras posibilidades, pero en ese caso deberíamos elegir modelo porque, señores del PP, la república no es necesariamente presidencialista y de izquierda radical como nos están […]

  5. dorbieu dice:

    Pues yo cada vez pienso que ni un fantoche ni un pelele… el tio es una mezcla entre don tancredo y un fajador nato. O bien espera a que pase el temporal o bien aguanta los golpes agazapaito, y ya vendran tiempos mejores. Y si no, va moviendo hilos y soltando a sus secuaces como las lagartijas sueltan la cola. Y lo malo es que le está funcionando.

  6. No sé lo que pensarán en el extranjero, pero creo que lo tienen que ver como un fantohce…..por lo menos

  7. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El lunes Mariano “el plasma” se dignó a aparecer por la tele. Yo ya dudaba hasta de su existencia. La verdad es que después de ver la entrevista a esta especie de reencarnación de “El caballero de la triste figura” me dieron ..…

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s