Quién soy?

Ante todo soy el papi de un niño maravilloso. Me considero un ser extraño, muy sociopolítico y amante del diálogo al que le encanta conocer otros puntos de vista. Creo en el poder de una buena conversación y que ese poder se potencia a orillas de una buena taza de café. Soy Runner  y  también un viejo bicicletero, de los de antes, de los que pedalean más con el corazón que con la cabeza.

Podeis encontrame en twitter: @salcofa

Podeis enviarme un e-Mail: contacta@enzapatillasdeandarporcasa.com

comentarios
  1. FlorProfusa dice:

    Hola, vengo a devolverte la visita, vi que diste un tour por mi blog, y me preguntaba si en realidad habías leído todas esas entradas…bueno no es que lo dude pero si se me hizo muy rápido jajaja me gusta ser breve en mis publicaciones, a veces el tiempo es muy limitado y no puedo extenderme mucho como me gustaría, pero todo lo que escribo sale de mi corazón, a excepción de algunas letras musicales claro…después nos tomamos una taza de café y conversamos. Buenas noches.

    • salcofa dice:

      Llevo una larga temporada siguiendo tu blog, si bien es verdad que no te había puesto todavía algunas de las estrellas que te mereces y lo he hecho esta mañana “de golpe”. Me encanta la variedad de tus posts aunque la verdad es que me gusta más todavía el sentimiento que pones en cada uno de ellos, eso se nota. Es algo muy valiente por tu parte y se ha de agradecer. Acepto esa taza de café, gigante y sin azúcar para mi, por favor. Un beso enorme.

      • FlorProfusa dice:

        Perfecto, café gigante sin azúcar, yo me tomo una con dos cucharadas (pequeñas) de azúcar o miel de preferencia, y bastante crema…Ahh y unas galletas de avena. Besos.

  2. xavi dice:

    M’encanta este blog

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s