Columpiadas 2020… A relaxing cup of lo de siempre

Publicado: 11 septiembre, 2013 en actualité...
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

 Captura-de-pantalla-2012-01-30-a-las-13.14.26 logo_madrid2016 Captura-de-pantalla-2012-01-30-a-las-12.54.00

      En primer lugar, antes que empecéis algunos a afilar las hachas, quiero manifestar mi respeto a los que teníais ilusión olímpica. Yo mismo llegué a plantearme ir a ver pasar alguna competición gratis, que no andamos para derroches, como la maratón, aunque seguro de que serían muy capaces de vallar los 42 km para poder cobrar entradas. Pero, sobre todo, quiero expresar mi reconocimiento a los deportistas que seguirán malviviendo en soledad y abandono gracias a unas autoridades que ya no simularán interés alguno por el deporte base. Se lo que digo, he vivido la falta de ayudas y a no ser que seas un equipo de fútbol de primera división, es como si no existieses. Sólo van al colorín y las masas.

¿Podíamos costearlo?¿En qué cerebro, que no sea el espongiforme y maquiavélico de los trincadores oficiales, cabe gastar más si ya nos tienen fritos a impuestos y nos matan de hambre? ¿Alguno de tokyo-logo-2020nosotros cenaríamos en el Ritz si no podemos pagar ni la lista del super? Pues eso mismo digo yo! Sospecho que los mangantes ya tenían orquestado el saqueo, como siempre, aún a sabiendas de que esta vez jugaban, sin que les importase, con la ilusión de la gente ya que sabían seguro que Madrid no era la opción más viable para el plutocrático COI, no porque nos tengan manía (seamos serios) sino porque Tokio ofrece un presupuesto menos “austericida” y aquí ya casi no nos queda que llevarnos a la boca.

De saqueos de magnitudes bíblicas ya sabemos algo en Valencia, la Copa America o Fórmula 1 nos han dejado “para el arrastre”a base de comisiones de magnitudes Noos y reparto a la parentela de cargos con nóminas abultadas y nombres tan raros y largos que la tarjeta de visita es un cartoncito tamaño A4. Todo ello sin que, en realidad, reportase el “gran beneficio” anunciado a nosotros, los mortales. Se lo llevaron crudo ellos.

Mención aparte merece el nivel cutre de la delegación, en la que habían unos cuantos “susceptibles de imputación”, trescientos y pico representantes (menos mal que esta vez sin peinetas), hoteles megalujosos, aviones privados, pompa y fasto por doquier (sólo faltaron los elefantes). Esta claro que nos ha costado los dos ojos de la cara el “Relaxing cup of café con leche” de Botella, ella, en su mismidad, con cara de vendedora de teletienda. Menos mal que Zeus (ya que de olimpiadas hablamos) se cargó con un rayo la señal de la tele para evitarnos la horripilante visión de un grupo de gente con un aspecto de deportista de “sillónBall” que tira para atrás, incluida la regia Infanta Dª Pilar (quien esta vez sí se mezcló con la chusma), exponiendo las bondades de traer las olimpiadas a un país que agoniza en la miseria pero que está muy “relaxating with a cup of café con leche”. Muy spanish.

Dicho esto, y ya recuperados del porrazo que supone el quedar detrás de la capital de un país con la IMG-20130910-WA0019misma estabilidad que un tiovivo de feria o la de otro simplemente radiactivo, queda recoger los restos del naufragio. Eso de que el COI pasase olímpicamente de Madrid debería beneficiarnos porque como el ministro de economía, Mr. Guindos, dijo que había fondos para olimpiadas pues ahora, siendo iluso, ese “parné” se destinará a devolvernos los médicos, los maestros, las pensiones, la ley de la dependencia, vamos, en devolvernos la dignidad que nos han robado así, sin capuchas ni nada. Eso sí me gustaría poder escandalizarme antes en saber lo que han derrochado en las TRES INTENTONAS (y temo mucho que veamos una cuarta, son cansinos) porque soy así, quiero que me dé un síncope. Pero, si queréis que os diga la verdad, mucho me temo que la idea que les pasará por la cabeza será la de llamar a Urdangarín para organizar otro sarao, más caro, si cabe.

Los recortes del plan ADO ponen en peligro el futuro de los héroes olímpicos

La delegación de Madrid a Buenos Aires superaba las 300, más que Tokio y Estambul juntas.

‘A relaxing cup of café con leche’ de Annie Bottle, la canción que triunfa

Luis de Guindos: “Por supuesto que hay dinero para pagar Madrid 2020”

Lo que le ha costado a Madrid postularse para los Juegos Olímpicos

Anuncios
comentarios
  1. […] se nos ocurre no ser demasiado monárquicos? Pues nada, hijo, ahí estará Botella con un “relaxing cup of cafe con leche” y  un bando incalificable perpetrado con nocturnidad y alevosía para “alentarte” a […]

  2. […] de un momento a otro, por tanta imputación, tanta corruptela, tanto Bárcenas, en resumen tanto circo sin gracia. ¿Otra prueba? La salida de tono, desquiciada y puede que a la desesperada de Rajoy, dirigiéndose […]

  3. […] Fiscalía y gran parte de los órganos de gobierno de los jueces aventure lo que ocurrirá con la infanta (hija del Rey, que también es persona, ha deducido su mente […]

  4. […] Columpiadas 2020… A relaxing cup of lo de siempre […]

  5. Eva Gambini dice:

    Esto del “relaxing..” al final nos lo estamos tomando a pitorreo, pero la cuestión es más grave de lo que parece, ya que que no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias..de todos modos, felicitarte por lo explicito y claro que has sido en cuanto a lo explicado en torno a la realidad social que estamos viviendo.

  6. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:         En primer lugar, antes que empecéis algunos a afilar las hachas, quiero manifestar mi respeto a los que teníais ilusión olímpica. Yo mismo llegué a plantearme ir a ver pasar alguna competición gratis, que no andamos p..…

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s