Nos vamos de vacaciones.

Publicado: 24 julio, 2017 en actualité...

cerradoporvacaciones_2686_

¿Qué queréis que os diga? Me repatalean las declaraciones de Cifuentes en las que dice que ella no va a hacer vacaciones y empieza a ponernos en la senda esa que nos llevaría a la pérdida de uno de los derechos más básicos que cifu biketenemos los currantes, el descanso. Ya sabemos como funciona esta gente, empiezan por “dar ejemplo” y después van dejando caer puyazos hasta que llegamos a pensar que el que no hace lo mismo es un ser malvado que no quiere renunciar a un derecho al que, por ley, no podemos renunciar. Creo que esta vez no cuela, tenemos vacaciones porque nos las hemos ganado y nos las merecemos, por tanto de una cosa “voluntaria” y por gracia del empleador nada de nada, no olvidemos que las vacaciones son un derecho básico para los que se parten el espinazo todos los días y no vale aquello de meternos en la cabeza lo de “trabacaciones”.

No se si Cifuentes será familia de Wonderwoman o como decía mi amigo “esta no quiere vacaciones porque no trabaja” pero la verdad es que yo he llegado 7945afa4ec805be27d5b629ec4ebbe512b5c8096.jpgeste año a estas fechas justo, muy justo de gasolina. Ando cansado (muchos me lo habéis comentado, lo admito). Puede que sean los casi cinco años que llevamos juntos en esto, puede que sea que se me va secando el cerebro, que la vida social se ha vuelto un espanto monocorde o quizás que la aceleración perenne en la que nos hacen vivir llega a cansar a los que vivimos de currar pero esta vez no entiendo a Cifuentes ni a los “trabacadores”. Me marcho unos días, me marcho un poco agotado y con ganas de recargar las pilas porque si os cuento un secreto, la lucecita esa roja que te avisa que las baterías están a punto de agotarse ya lleva encendida hace rato. Os dejo por unos días aquí, en el blog, pero nos seguiremos leyendo, faltaría más! Leer todo lo que sea posible es una gran forma de vivir el descanso. Me marcho huyendo de los calores a buscar el fresco e intentar reconstruirme un poco porque ya tengo pinta de cuadro cubista.

Quiero dejaros unos deberes. Sed muy felices y disfrutad de los días largos y amables del verano. No dejéis que los que necesitan darnos cada vez más

vueltas de tuerca os los transformen en más de lo mismo. Sabéis que os aprecio y de todo corazón espero que descanséis y que nos reencontremos el próximo día 23 de agosto, llenos de energía y con ganas de dar la vuelta a esto como si se tratase de una tortilla de patatas (con o sin cebolla, en eso no me meto no vayamos a liar una guerra civil por esto). Me marcho con las ganas de que me den ganas de sentirme como Gardel en “Volver”, sería muy buena señal.

Por cierto, estoy muy ilusionado porque casi seguro de que este año voy a coincidir con alguno de vosotros. Si te cruzas conmigo no lo dudes dime algo, vas a tener un café y un abrazo asegurado. Feliz descanso!

Anuncios
comentarios
  1. […] Origen: Nos vamos de vacaciones. […]

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s