Un resort con 4 millones de parados

Publicado: 12 junio, 2016 en actualité...

Os prometo que estaría contento si me pudiese creer eso de que el número de parados ha bajado de los 4 millones, según nos cuentan los voceros disfrazados de periodistas entregados a la causa del gobierno “en disfunciones”. Y eso que 4 millones de parados es una barbaridad, una verdadera tragedia para millones de familias.

Decía un viejo profesor mío que las estadísticas son muy sufridas y que a los números se les puede hacer decir lo que se quiera, nunca le ha faltado la razón y si encima no nos cuentan de dónde salen las cifras del paro , imaginate. Es lo que nos han hecho, en esta trola preelectoral que queda genial, se habla de parados registrados, pero no nos han contado lo que dice el INE, que se acerca a los 4,8 millones. Tampoco se han acordado de decirnos que el número de parados que cobra su subsidio ha bajado hasta llegar a un aterrador 52,8%. de personas que no ven un duro, muchas de las cuales ya ni sueñan en encontrar un trabajo de esos que tampoco te van a sacar de la miseria. ¿Verdad que resulta lamentable?.

Pues todavía tenemos una razón más para desconfiar de lo que nos han dicho. Resulta ser que el 92% de los contratos son temporales, pagados a niveles de hambre, y en hostelería la mayor parte de ellos, está visto que nos han transformado en un parque de atracciones o en una especie de resort de esos con pulserita “todo incluido” en el que en septiembre cuando se hayan ido los “Güiris” vamos a sobrar todos y se va a armar la marimorena (o por lo menos en un país normal se armaría).

Como si el panorama no fuese desolador nos aparece el ministro “de lo anterior”, el único que se ha dedicado a condecorar vírgenes, para decirnos que el contrato indefinido “forma parte de la historia” Espero que no se equivoque y que el suyo acabe el 26-J.

Anuncios
comentarios
  1. What does resort means?…

  2. jorgelcar dice:

    Mal de muchos consuelo de tontos…dice el dicho, pero desgraciadamente en la Argentina, la marea neo-liberal que quiere inundar nuestro continente sudamericano, parece que va dejarnos con parados, desocupados, hambrientos y cartoneros buscando de nuevo entre la basura como lo sufrimos en el 2001 gracias a las mismas recetas neo-liberales y el FMI.
    La historia ya la conocemos y el final también, y estan empujando a la buena gente hacia la violencia y el levantamiento.
    Como dice el filósofo francés Michel Onfray (“La política del rebelde”) en una entrevista reciente:

    La miseria, la pobreza, la pauperización, el dominio del liberalismo sin cortapisas, la negación de la dignidad de los pueblos, la humillación de millones de personas, la proletarización del mundo, la precariedad generalizada por la globalización, el reinado absoluto del dinero, la impunidad de los poderosos cuando son delincuentes, el embrutecimiento de los pueblos transformados en populacho por los medios de comunicación, el adoctrinamiento ideológico con la televisión como droga adictiva, el cinismo de quienes nos gobiernan, el desprecio por la cultura sustituida por la diversión de baja calidad, la contaminación de todas las cosas por el mercado, que impone su ley, etc. Abolir la dignidad de un ser o de un pueblo supone convertir ese ser y ese pueblo en una bestia furiosa, ya que está herida.

    https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2016/04/12/michel-onfray-el-estado-frances-tendria-que-hacer-un-pacto-con-el-islam-pacifista/

  3. […] Origen: Un resort con 4 millones de parados […]

  4. […] Origen: Un resort con 4 millones de parados […]

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s