Llega un momento en el que todos necesitamos desconectar unos días. Parar un poquitín para tomar aire y seguir adelante, a mí por lo menos me ha ocurrido este año. Ya que tenemos confianza he de reconocer que es verdad lo que algunos de vosotros me habéis comentado, se me nota un tanto quemado, pero he de decir que la temporada no ha sido para menos. Nos ha pasado de todo, hemos visto como nuestra antes alabada UE daba la espalda a los más necesitados, como en España seguimos instalados en el desastre social sin que nadie haga nada de verdad para remediarlo mientras nos dedicamos a repetir elecciones porque a nuestros partidos no les gusta lo que opinamos, transmitiendonos una extraña sensación de desesperanza.
Admito que esta temporada llegamos al límite y creo que es justo parar a descansar unos días para después volver con fuerzas renovadas. Os dejo por unos días aquí, en el blog, pero continuaré traginando como siempre por otros caminos. Me marcho huyendo de los calores del tristemente maltratado Mediterraneo, en el que creo que se nos van a derretir las piedras. Buscaré el fresco pero sobre todo intentaré reconstruirme a mi mismo gracias al poder reparador de los míos.
Sólo os pido una cosa, sed muy felices y disfrutad de los días de verano. No dejéis que estos días se transformen en más de lo mismo aunque en el Congreso se empeñen. Espero, de todo corazón que nos encontremos todos a la vuelta renovados y con ganas de darle la vuelta a toda la inmundicia. No pasaré lista pero se que estáis ahí y os aprecio.
Una cosa, puede que igual coincidamos por ahí -ojalá-, decidme algo y tendremos un café asegurado.
Feliz descanso!.
Deis fruta, amigo!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias amigo Javier. ¿Sabes? Puede que me hayas dado tanta envidia con tus fotos de estos días que me ha dado por salir huyendo en pos de la verdor de los bosques…
Me gustaLe gusta a 1 persona
[…] Origen: Cerrado por vacaciones […]
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pasatelo lo mejor que puedas Salva.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias Manuel. Por lo menos lo intentaré. Un abrazo
Me gustaMe gusta