Un Goya para Wert.

Publicado: 10 febrero, 2014 en actualité...
Etiquetas:, , , , , , ,

 ¿Alguien puede consentir que un ministro emprenda a huida cobarde, al estilo comadreja, de uno de los más importantes actos a los que ha de acudir, precisamente por eso, por ser ministro de cultura? Pues esa “espantá” es la que se marcó el pasado domingo nuestro huidizo ministro en la entrega de los Premios Goya, aunque de poco le valió porque igualmente le partieron más palo que a una estera. Y la verdad es que motivos no les faltaban a los sacudidores.

El señor Wert, con su cómico episodio huidizo pretendía que no le coloreasen la cara por wert-rientlos múltiples despropósitos a los que está sometiendo la educación y la cultura en este país. Quizá con su ausencia pensaba que dejaba de existir en la mente de los galardonados los atentados sufridos en forma de recortes de ayudas o en forma de subidas de impuestos a los cines asesinan la industria cinematográfica. Naturalmente que sabía que lo increparían duramente. Por eso optó por la desaparición, estilo avestruz, eso sí.

Igual Wert cree que huyendo a Londres para asistir ¡EL DIA DESPUÉS! (seguramente este hombre todavía viaja en diligencia) a una “importante reunión” hacía olvidar la masacre cometida en educación, intentando hacernos tragar una reforma educativa, goyaelitista y sectaria de la que no se puede esperar otra cosa que la “deseducación” de los que no pueden permitirse una escuela “de pago”. Igual lo que pretende justamente es eso, con esa mente que se gasta el buen hombre yo por lo menos ya no se que pensar, de verdad.

Por otra parte, no tengo muy claro que hacía este señor en Londres si se empeña en su particular cruzada contra las becas Erasmus. Como si quisiese que nuestros estudiantes no se relacionasen con el resto de Europa, como si pretendiese hacernos volver a la autarquía de otros tiempos.

Esta vez me quedo con la calificación de Javier Bardem, estamos ante un ministro de ANTI-cultura empeñado duramente en la idiotización de nuestros hijos. Pero el problema no es el señor Wert, el problema es su jefe que lo mantiene en el cargo, que lo alienta con declaraciones, día si día también y que además de a este señor, mantiene y refuerza a personajes como Gallardón. Por tanto, la pregunta es, una vez más, ¿que pretende hacer el señor Rajoy con nosotros? Miedo tengo. 

De Wert a Coca-Cola

Londres desmiente la excusa de Wert para no acudir a la gala

Anuncios
comentarios
  1. […] o temprano lo va a conseguir, existen cientos de ejemplos de ello a lo largo de la historia esa que Wert pretende […]

  2. […] es EL MOMENTO, así en mayúsculas. Creo que nos pilla en una época bastante civilizada (porque Wert todavía no nos ha zurrado con su ley) como para sacar las urnas a la calle con cabeza y sentido […]

  3. […] vez más, el peor nivel educativo tanto en adultos como en la escuela. Tres hurras por el señor Wert que nos pone en cabeza de […]

  4. Magnífico escrito, Salva un gran premio con todos los honores, sí señor!!!
    Un abrazo

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s