Mil gracias, Eva

Publicado: 1 julio, 2014 en actualité...
Etiquetas:, , , , , , , ,

wpid-1390853774.jpg

La gratitud es una de esas cosas que parece que hayamos olvidado en estos tiempos impersonales graciasen los que vivimos. Ya casi no se escucha por ahí, ni siquiera se escribe por whatsapp,  una de las palabras más bonitas que existen en cualquier idioma; “Gracias”. Parece que no nos nace nunca reconocer cuando una persona hace algo (a mi muchas veces el primero), por mínimo que parezca, por mejorar nuestra existencia, igual alguna mutación genética nos impide decir “gracias” ni siquiera balbuceando.

¿Que a que viene esto ahora? Os cuento. Resulta ser que hace casi dos años aterricé por estos mundillos blogueros despistado como un pingüino en el Sahara. A mí siempre me ha gustado escribir y garabatear cosas (además admito que no callo ni debajo del agua) pero claro, de ahí a montar un blog, va un mundo. Os confieso que siento respeto, mucho respeto, hacia vosotros y algunas veces me sonrojo al pensar que estoy contando cosas que no interesan a nadie o que os estoy dando una paliza de magnitudes siderales y además, como decía Lyan, “Eso de escribir es abrirse mucho”. Vamos que no me decidía y no daba el paso.

Fue entonces cuando conocí a “Eva y su fémur”, más bien a Fani (la sonrisa que está detrás de todo photoel tinglado), me enganché a leer las historias, “curradas” hasta niveles insospechados, que me contaba una amiga todos los viernes. Llegaba a saltar de la cama pensando “ES VIERNESSS, TOCAFEMURRRR”, parece de risa, pero es absolutamente cierto. Fani “la femuriana”, por lo que sea, fue una de las personas que me animaron a empezar a publicar, es por eso por lo que algunas veces he dicho (muy presuntuoso por mi parte) que este ínfimo blog es un “hijo no reconocido” del Fémur, de ahí que desde el viernes EnZapatillasdeandarporcasa sea un poco huérfano. Pero me anima saber que Eva volverá y que espero seguir disfrutando de la amistad de Fani por muchos años.

El Fémur era mágico, como por arte de brujería te leía el pensamiento e incluso te veías inserto en algún que otro post. Algunas veces te sentías tan identificado con el texto que estabas convencido de que está escrito para ti. Así es el Fémur, nunca te deja indiferente, elegante, divertido o agudo pero delicioso y mágico muchas veces para los que tenemos el inmenso placer de conocer a la autora “in live”, me la imagino sacudiendo el teclado con toda su fuerza y vitalidad por la que siento una especie de mezcla entre admiración y amistad.

Pues bueno, por avatares de la vida, Eva ha cerrado su libro, será algo temporal pero va a ser duro no leer este viernes un nuevo post. De todas maneras continuaré pasándome fielmente por el blog. Por si un día Eva vuelve (porque Fani se queda) y encuentro un regalo, una nueva historia deslumbrante, nuevecita, a estrenar. Mientras tanto nos queda el recuerdo y la gratitud.

Gràcies per aquestos divendres, Fani

Y de Repente. Belén Hueso.

femur

Anuncios
comentarios
  1. Maria Josep dice:

    Que pena, me encanta como escribe Fanni, espero que vuelva.

  2. Homenaje merecido y sentido de una grande, si Fani Grande, de la que he tenido también la fortuna de aprender de ella y mucho.Ya dije que volverá y con más fuerza.

  3. Información Bitacoras.com
    Valora en Bitacoras.com: La gratitud es una de esas cosas que parece que hayamos olvidado en estos tiempos impersonales en los que vivimos. Ya casi no se escucha por ahí, ni siquiera se escribe por whatsapp,  una de las palabras más bonitas que exist..…

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s