Alís Babás y otras hierbas

Publicado: 20 febrero, 2013 en actualité...
Etiquetas:, , , , , , ,

      Hoy voy a perpetrar un zapatillazo de los que no le gustan a mi amigo Lluis pero es que visto el cariz que toman las cosas no sé que solución pueda tener este despropósito diario y no me refiero ya al “todomecabe” este que nos venden como crisis económica.

     El caso es que nuestros “Alís Babás” domésticos han escondido el gato y se han dejado el rabo fuera demostrando su incompetencia de magnitud épica. Han abusado tanto que hasta los topos ven que nuestra desgracia cotidiana es en gran parte resultado de sus malas artes, de su avaricia cleptómana que ha llegado a los niveles del delirio, digno de una película serie B con espías, floreros, correos electrónicos esparramados, novias despechadas, lenguaraces vengativos y ni Dios sabe qué más. Esto daría para una buena peli de esas de sobremesa en fin de semana, para mayor gloria de Morfeo.

   El caso es que al irse descubriendo partes del sainete, sólo partes porque estoy seguro que esto es un piscolabis para que nos callemos y no sigamos hurgando, ya nos planteamos cosas como si vale la pena intentar reconducir a todos estos políticos desacreditados, de todos bandos, que aparentan enemistad en las cámaras y se han dedicado a robar en comandita, a saquear mancomunadamente, a espiarse mutuamente y extorsionarse recíprocamente. En resumen, a llevárselos crudos impunemente. Ya nos preguntamos si se puede sanear una Zarzuela que aún teniéndolo todo ha sucumbido a la avaricia más obscena y ruín. Haciendo tratos increíbles en palacio con figuras de la magnitud del Sr Camps, porque no olvidemos que Urdanga, con sus correos “eroticofestivos” aún continúa siendo Casa Real. En resumen, parece ser que usaban Palacio como centro de negocietes pestilentes y máxime si se demuestra que esposas impunes, asesores, secretarios, amantes y todo el lote estaban en el ajo, ojipláticos nos quedamos. Para más INRI mejor ni mento al monarca porque aunque supiéramos que estaba en el “fregao” nos saldrían con la inviolabilidad e irresponsabilidad del rey según la Constitución, recuerdo. La verdad, teniendo tantas manzanas podridas igual compensa tirar el cesto entero y agenciarse otras manzanas “ex novo”. Imaginaos que si robando todo quisque estamos aún medianamente potables, si no robara nadie, pavimentaríamos las calles con oro.

     Aún escandaliza más el saber que nuestra discapacitada justicia politizada no va a poder hacer nada porque es de tontos pensar que siendo en último término el poder político quién designa al judicial, y con el ministro enfangado, se vaya a dictar justicia tal y como requiere el affaire. Ya veréis como al final (me pongo la careta de Oráculo de Delfos) todo al armario, tiempo al tiempo.

   Igual Nerón no andaba tan desencaminado con eso de la cerilla purificadora visto que por cosas así o incluso menores algunos montaron una buena con guillotinas y artilugios varios, eso sí, muy vistosos ambos. En serio,y sin ser violentos, porque creo que no es la solución, lo que está claro es que si continuamos sentados comiendo palomitas esta panda de cleptómanos nos van a acabar de arruinar. ¿Empezamos a movernos ya?

C.E. Título II De la Corona

El CGPJ en España

Fiscal General, propuesto por el Gobierno

Gallardón y Botella Justifican pagos de Madrid 2016 a Urdangarín

Anuncios

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s