Lluvia

Publicado: 11 abril, 2017 en actualité...

Llueve. Hoy es un día de esos en los que el cielo muestra su magia, un día de los que llueve con calma, sin prisas. Un día gris que poco a poco te va calando en el alma con una agua 5638338cálida que todo lo inundará. Hoy es un día de estos en los que te asalta la deliciosa nostalgia, uno de esos momentos en los que en nuestro cerebro suena algo de Chopin en Valldemossa, algo concreto de Kansas que sientes como se funde en el ambiente. Cualquier cosa vale para que la música, esa eterna compañera, acompañe a la lluvia y a un corazón necesitado de paz para poder recomponerse.

Lo necesito. Todos tenemos alguna vez uno de esos días en los que apetece dejarse llevar por la nostalgia, lluviaenventanaabandonarse a la melancolía. Dejar que los recuerdos de lo que fue asalten el corazón y dejar que lo invadan todo con ese inexplicablemente dulce sabor de la derrota, de lo que fue, de lo que ha sido y de lo que hubiese podido ser. Con calma, al compás de esas gotas de lluvia que no entienden de la miseria humana y que obran el milagro. Necesito recordar, hundirme en mis recuerdos y dejar rodar lentamente  alguna lágrima sanadora.

Hoy, sin dudas, es un día de esos. Recuerdo mirando la lluvia a través de la ventana todos esperan-lluvias-resto-dia_IECIMA20131101_0043_7aquellos que me han dejado su vacío, los que han pasado a otra vida y los que el tiempo y las circunstancias de una vida alterada y un tanto acelerada han separado de mi camino. Por ellos van las primeras lágrimas, dulces pero con el trasfondo agridulce que deja el desconocer hacia donde nos llevará la vida, si es que vamos a alguna parte o simplemente nos lleva en un deambular sin rumbo. Poco importa si sólo nos dejamos llevar como las gotas que se funden en los charcos de una calle empapada.

Mañana saldrá el sol, cambiará la luz y pondré la cara de los domingos. Pero hoy, solo por hoy, dejadme sumergirme en mi mundo de los sueños y las risas que fueron una vez…

Anuncios
comentarios

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s