Señora Obama

Publicado: 5 noviembre, 2016 en actualité...

Supongo que al final se impondrá la lógica y el relativo sentido común en USA para hacer que Hillary sea la primera presidenta. Creo que es un mal menor entre lo que había para elegir pero no puedo dejar de pensar que es injusto. Si alguna mujer en la política actual merecería ser presidenta es, sin lugar a dudas Michelle Obama.

La señora Obama se ha dejado la piel en favor de Hillary recorriendo todos los estados con Hillary Clinton Holds Campaign Roundtable In Las Vegasunos discursos que, la verdad, me han parecido mucho más claros, acertados y oportunos que los de su marido. Sería muy injusto si Clinton no se lo agradece porque, de verdad, que en el día a día de la campaña, en el devenir de esta carrera de fondo que no siempre aparece por la tele, Obama me parece que le ha dado gran parte de su hipotética presidencia (si es que la consigue).

Michelle Obama ha demostrado ser una señora muy preparada, hábil y más que apta para Donald-Trump1desempeñar cualquier cosa que se ha propuesto antes y durante la presidencia de su marido y lo que es más importante, muy capaz de conseguir lo que se proponga en un futuro. Hasta ahora siempre se había mantenido en un discreto y aséptico segundo plano, al margen de la política, pero estos meses hemos visto como se lanzaba en una campaña contra Trump en la que su tono comunicante y convincente seguramente habrá arrancado muchos votos al candidato republicano e incluso dado la imagen feminista en la que reflejarse hasta las mujeres del partido republicano que supongo que verán con espanto el comportamiento de su candidato.

La verdad, no se en que piensan en el partido demócrata pero puede que ser que  no  viesen que tenían a la candidata perfecta a la presidencia, si no para estas elecciones si para las futuras. Quizá en el futuro lleguemos a verlo.

Anuncios
comentarios
  1. Es un tio que se llama Michael y se operó hace varios años.

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s