Hasta luego! Aquí uno que se marcha.

Publicado: 22 julio, 2015 en actualité...
Etiquetas:, ,

Bueno, y con esto, hemos llegado al verano. Lo digo más que nada por si nadie se había dado cuenta de los 2010-08-27_IMG_2010-08-27_19 47 34_valensiacalores esos que estamos padeciendo y que al final va a hacer que las piedras se vuelvan blandidas. En estos días parece que cambiamos todos, nos hace falta salir del cascarón, cambiar de aires. A mi por lo menos me hace mucha falta, muchísima. Uno no es de piedra. El que os escribe es humano tirando a blandengue y de vez en cuando necesita que le de el aire.

Os digo esto porque os dejo. Os dejo por unos días, no vayáis a pensar que os librareis de mi tan fácilmente, ya sabéis que soy muy pelmazo. Me marcho a intentar recargar un poco las pilas, algo que recomiendo a todos. No hace falta gastar dinero ni nada por el estilo, se trata de desconectar un poco de la rutina y volverObserva-cada-cosa-como-si-ocurriese-por-primera-vez a las cosas sencillas, escuchar la lluvia (si es que vuelve a llover un día de estos), sentarse en un banco a la sombra, montar en bici… dejar la webcam y el whatsapp para volver a charlar con los móviles apagados, quedar con los amigos de siempre, a los que ya sólo reconocemos a través de las fotos de Facebook… Pues sí, esas son cosas buenas que tiene el verano y sus días largos e interminables. Esos días que recordamos con gran nostalgia de cuando eramos niños. Días que ¿y porqué no? Podemos recuperar haciendo cosas sencillas pero que nos llenan el alma y nos dejan mejor que cualquier Spa o cualquier tratamiento Chill Out.

¿Te has parado a pensar que vivimos tan rápido que nos estamos perdiendo la vida?¿No has pensado nunca que la vida son eso, un conjunto de vivencias y no un conjunto de bienes que acumular al estilo Diógenes? ¿Porqué no intentamos recuperar ahora la esencia del niño que tenemos todos dentro, aquel que ponía toda su energía en hacer que los días diesen más de sí, que fuesen irrepetibles?

De verdad quisiera desearos de corazón que podáis hacer posible todo esto que os he contado, lo merecéis. Yo voy a intentarlo estos días, me marcho, pero prometo volver con las pilas cargadas.

Ya que estamos quiero aprovechar para daros las gracias por estos prácticamente tres años que llevamos ya juntos compartiendo pantallas, oye, hay parejas que duran mucho menos. Quiero deciros lo de siempre, porque graciases la pura verdad, sin vosotros esto no existiría. Con vuestra compañía hacéis que me sienta con fuerza para escribir todas las semanas. Esta es una de las causas por las que creo que debo cerrar unos días, os merecéis lo mejor que humildemente pueda salir de una mente un tanto retorcida y llega el momento en el que te das cuenta que necesitas desconectar para cargar la pilas y volver con más fuerza. Si vosotros queréis, nos vemos el próximo día 12 de Agosto con energías renovadas y alguna novedad.

Disfrutad de estos días, hacedme caso, apurad los días de agosto, cargad las pilas de vivencias y energía para cuando venga el invierno.

cerrado-por-vacaciones

Anuncios
comentarios
  1. Blog Camping dice:

    El reposo del Guerrero.. ¿Hasta donde remolcarás el pedazo de caravana que tienes?

    • salcofa dice:

      Muy buenas tardes amigo! Ante todo, mil discilpas por tardar tanto en responder, admito que hemos estado “lost” unos días. La verdad es que ha sido mitad y midad. Hemos arrastrado, de nuevo, la caravana hasta Xàbia (sabes que no hay percherón para mucho más) y después desenganchamos y para los pirineos a buscar la fresca. La verdad es que ha sido lo que me hacía falta para recargar las pilas y volver a la carga. Los pirineos para mí son algo especial, tienen en mí un poder que podría calificar como terapéutico… Por cierto, la de la idea caravanera ahora va pensando en autocaravanas… te pediré consejo, no lo dudes. Un saludo a la familia!

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s