BIENVENIDOS… PASAD, PASAD Y PONEROS CÓMODOS..

Publicado: 3 septiembre, 2012 en actualité...

Bienvenidos a mi blog, desde aquí intentaré hacer llegar retales sueltos de todo lo que me asalta al cerebro, unos días van a ser cosas simpáticas y otras puede que no tanto, real como la vida misma. Pero eso si, advierto, siempre pasados por mi tamiz personal ya que, por supuesto, no puedo prometer objetividad porque soy de los que piensan que la objetividad en la especie humana no existe nunca, eso si, SIEMPRE estoy abierto al diálogo y espero vuestros comentarios y/o críticas a todo aquello que aparezca en esta variopinta cantina.

He pensado que construir un púlpito desde el que gritar a los cuatro vientos cibernéticos, en estos tiempos en los que el mundo está girando a una velocidad alucinante y existe de todo, por todas partes y en cantidades industriales como para “usar y tirar” podría parecer algo estéril como clamar en el desierto. Pero mirándolo desde otro punto de vista, es una forma de expresar la opinión de cada uno, un método que puede considerarse hasta terapéutico. Me quedaré con la segunda acepción ya que prefiero no quedarme para mi interior cosas que me vayan corroyendo poco a poco pero sin descanso ni piedad.

La situación actual de deriva en la que estamos bien merece movilizarse, expresarse y ser un poco crítico con lo que se vive, no me vale quedarme en el “si plou la deixarem caure” como parece que nos invitan a creer desde algunos sectores, creo que es mucho mejor construir un techo entre todos en el que guarecernos, no pensáis igual?

También es posible que veáis algunos posts “distintos” relacionados con el mundo del deporte, la más importante de de mis vías de escape sin la cual podía explotar como una olla express sin válvula. Aunque si bien vengo del siempre apasionante y mal reconocido mundo de las bicis (de carretera, de toda la vida, actualmente RoadBike según los modernos), me he metido, así, de refilón y gracias a Where Is The Límit?, club al que ahora mismo pertenezco, en el mundillo de la BTT y sobre todo, he descubierto el placer de correr “a pata”, es por ello por lo que seguramente voy a colgar algún que otro post que parece “lúdico” y deportivo, pero no solo de pan vive el homo sapiens…

Bueno, sin más rollete ni preámbulos, como algún Borbón diría.. “Declaramos inagurado este blog..” Que la suerte nos acompañe!.

Arrancamos, vamos al lío!

Anuncios

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s