Feliz año nuevo! ¿Nos montamos en la Montaña Rusa?

Publicado: 6 enero, 2020 en actualité...

La verdad es que estos días que dejamos atrás son un tanto raros. A todos nos da por hacer balance de como nos ha ido en los últimos doce meses que dejamos atrás. A unos nos ha ido bien. A otros nos habrá ido mal y a unos terceros nos habrá pasado por la cabeza que lo mejos que podemos hacer es olvidar. Da igual de los que seas, seguro que habrá habido momentos buenos y momentos malos pero como somos como somos sólo nos acordaremos de lo malo, seguro. No tenemos apaño aunque a verdad es que cuando el año que ha quedado atrás te ha dejado perdidas irremplazables poco bueno se puede sacar más que resignarse y seguir adelante.

Pero bueno, siempre podemos acogernos a aquello de “si hemos llegado hasta aquí, tan mal no habrá ido” y con esa afirmación pedirle a este año nuevo que ha empezado fuerzas para conseguir dar la vuelta a lo que deseamos. Y si no es así, por lo menos, que nos la dé para gritar tan fuerte como para que se nos oiga la voz en la Luna. Y en ello, si tu quieres, podemos encontrarnos por estos lares, como hace ya siete años.

Por lo pronto empezaremos con la esperanza puesta en que los Reyes nos hayan traído un gobierno bueno o malo, eso ya se verá, pero un gobierno que pueda poner final a toda esta provisionalidad que no hace más que ahondar en la desgracia de los que menos tienen y mantener todo en un limbo inaceptable. De verdad que no llego a entender al bloque que se opone a la investidura ¿Qué pretenden, que todo siga en este estado de podredumbre? Puede que si es así se retraten más todavía de lo que ya lo han hecho estos días en el Congreso. Ellos, tan formales y demócratas que son incapaces de dejar hablar al resto con sus voces, sus gritos y sus actitudes intolerables. Ellos, tan cívicos y razonables que ya piden la intervención del ejército para someter la voluntad salida de las urnas. Ya veremos como nos salen las cosas en la votación final pero pase lo que pase, con las pintadas en Cutanda (que para eso si que se acordaban de que existía), los Tweets salidos de tono, las declaraciones y las actitudes propias de matones que hemos visto creo que vamos atener un año que será de todo menos tranquilo. Vamos a tener que gritar, y muy fuerte, que no estamos dispuestos a ser aplastados por los señoritos de siempre. ¿Vamos a por el 2020?.

comentarios
  1. http://javiermarcosangulo.blogspot.com dice:

    Querido Salva, últimamente lo que digo cuando me preguntan que tal estoy, me conformo con contestar: estoy.
    Para muchos, estarán mejor, otros se conformarán con estar y muchos más, prácticamente no están.
    Pase lo que pase, seguro que estaremos.
    Feliz Año Nuevo.

    Le gusta a 1 persona

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .