¿Y ahora qué?

Publicado: 12 noviembre, 2019 en actualité...
Etiquetas:, , , , , , ,

¡¡Os lo dije, mira que os lo dije!!! Repetía ayer por la tarde Paco en el café con el periódico en la mano abierto por los resultados electorales. Estaba consternado y la verdad es que no es para menos porque creo que somos el sanchez-dirige-sus-simpatizantes-tras-conocer-los-resultados-electorales-madrid-1573426959093.jpgprimer caso en la historia en el que un partido de hipotética izquierda convoca unas elecciones, acaba dejándolo todo hecho un solar y acaba consolidando a la extrema derecha. Todo ello sin despeinarse y además con la cara tan forrada de platino iridiado como para decir que han conseguido detener a la derecha rancia, la misma que cantaba, banderones en mano,  fuera de sí aquello de “a por ellos” y “el novio de la muerte” en una escena que helaba la sangre, sólo les faltó encender las hogueras y empezar a quemar libros. Alucinante, oiga! 

Lo que resulta increíble es que nadie ha pensado que algo serio nos estará pasando cuando millones de personas, trabajadores en su mayoría, han acabado santiago-abascal-vox-kDAH--620x349@abc.jpgvotando a señoritos a caballo que no parece que se vayan a molestar en mirar hacia abajo para ver que sucede con “los de la plebe”. Es algo así como si el conejo cargase la escopeta al cazador,  pero es que no tenemos la sensación de que los otros vayan a ver la luz y empezar a defendernos un poco. Igual parte IMG_20191110_222550.jpgde la culpa  de esto la tienen los medios que se han de dedicado a vendernos con una sonrisa Profidén la ultraderecha como si fuera una ideología más, mientras machacan sobre Cataluña dando la visión de que el país se nos va de las manos. Bien pensado puede que no toda la culpa la tengan los políticos y sus maniobras de Bombero Torero que nos han llevado a esto, ¿no crees?


Yo no sé qué va a pasar estos días si lo supiese no estaría con la duda de si exiliarme a Marte o quedarme. Oigo por ahí que si Sánchez se va a casar con Iglesias (ya ves tú tanto viaje para al final llegar aquí) pero si en Abril que era más fácil, no salió nada resultados-las-elecciones-generales-espana-del-noviembre-del-2019-1573458986388.jpgimagínate ahora que el Congreso va a parecer una casa de locos en la que se ha instalado  la extrema derecha,  los independentistas, regionalistas y todo quisque. O cambian mucho las cosas o casi que no guardamos las urnas porque visto el nivel que se gastan nuestros representantes nadie va a saber entenderse en la torre de Babel en que se ha convertido el hemiciclo. Un galimatías del que si por una de aquellas sale un presidente veremos como se las apaña en el día a día porque va a ser una tarea de chinos.

Pero lo que si veo es que, menos Abascal y su troupe, todos los líderes nacionales han perdido algo en esta empresa. Han perdido escaños, votos, o hasta la albert-rivera-en-el-paro-4-500-euros-de-ahorro-y-dos-hipotecas.jpgpoca vergüenza que les quedaba pero, para variar, ninguno ha hecho autocrítica. Sólo Rivera (a pesar de los memes)  ha aparentado ser más decente que el resto, se ha ido a casa por el camino adoquinado que debieran seguir los que nos han llevado a este pantano. Aunque no le harán caso porque, claro, van a seguir con sus líneas rojas y sus caprichos a las hora de sentarse y hablar. Sólo piensan en ellos, jamás en la misión que les encomendamos y si dejan el chollo en el que están instalados ¿de qué van a vivir, pobrecitos?.

comentarios
  1. http://javiermarcosangulo.blogspot.com dice:

    Manuel Vicent, en su columna del País, decía entre otras cosas… se veía venir…
    Y así ha sido.

    Le gusta a 1 persona

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .