¿Cuánto aguantará el Gobierno?

Publicado: 2 octubre, 2018 en actualité...

Me preguntaban el otro día si no me escandalizaban los escándalos estos que estamos viendo en nuestro flamante Gobierno, este que parecía inmaculado, nuevo, “del cambio”, los-nuevos-ministros-acompanados-del-rey-felipe-presidente-del-gobierno-pedro-sanchez-1.jpgdel “ya basta de latrocinios” y que ahora va camino de batir todos los récords de velocidad en dimisiones y supuestos escándalos. Mi respuesta era que no, pero si que me sorprende porque con lo bien que estábamos antes con los de la Gurtel, los de la Valencia ejemplarizante, los que no salían de su sillón ni con agua caliente y los que se llevaron hasta las lámparas vienen estos y hasta le dan sentido al verbo dimitir. Ya ves tú que cosas, los fariseos todavía existen porque hace falta tener cuajo para presidir un partido carcomido, exigir dimisiones por un master y estar involucrado en lo mismo o  hasta pedir la cabeza a alguien por reunirse con el hampa y aceptar que también lo hizo. Feo fue el episodio pero quizá fuese mejor buscar a alguien limpio de polvo y paja para poder exigir algo. 
Al final con esta campaña de “tiro al blanco” que llevan contra el gobierno han hecho buena una vez más la frase aquella que decía que “la mujer de César no sólo ha de ser la-blanco-pintó-los-patos-amarillos-para-la-radio-de-tiro-y-el-entretenimiento-83721908.jpghonrada sino, además, parecerlo”. Y, la verdad  eso de ir juntándose con personas más que dudosas, conocer de delitos horribles y callarse, lo de caer en la avaricia de la titulitis sin sentido o montar una empresa para “rapiñar” un poquillo de impuestos no es que ayude precisamente a generar confianza. Vale, ilegal puede que no sea del todo pero decente no lo parece tampoco. Más todavía si tienes enfrente a unos que andan despechados y con más sed de venganza que los Corleone, dispuestos a vociferar a los cuatro vientos lo que tienes y no que no tienes para sacarle punta y hacer toda la pupa que puedan, no olvides que el “y tú más” es la única forma que tienen para hacernos olvidar todos sus “fregaos” con la justicia.
Pero vista la que se ha liado lo correcto sería preguntarse ¿Cuántos telediarios le quedan a este Gobierno? Y ahora es cuando saco la bola de cristal a pilas y digo que teniendo en cuenta que este gobierno parece andar abrazado al balón de oxígeno hacia la guerra que se le presenta para intentar sacar adelante unos  Presupuestos  en la que se va a tener que enfrentar a propios y extraños parece que La_Jungla_315979653_82489300_1024x576.jpgel futuro, salvo sorpresa, se les plantea negro como una noche sin luna.
Eso sí, Sánchez ya nos tiene habituados a eso de muertes y resurrecciones, veremos que nos tiene reservado en esta ocasión. Pero no se que decir, igual va y en el fondo está esperando a que le tumben las cuentas para decirnos que PP, C’s y todo bicho viviente se han cargado los primeros presupuestos sociales en años, hinchar con ello las velas del CIS y convocar elecciones antes de que las turbas de los tabloides acaben yendo a por él, lo despedacen y sea demasiado tarde. Veremos que ocurre, mientras tanto sentémonos con un buen bote de palomitas. El espectáculo continúa

Anuncios
comentarios
  1. […] a través de ¿Cuánto aguantará el Gobierno? […]

  2. Pues estamos en zapatillas de andar por casa.
    La casa, esta dichosa casa, que sigue demostrando que no existe democracia, ya que como he dicho muchas veces no hemos acabado la Transición.
    Fundamentalmente porque Franco sigue ahí.
    Tu ya me entiendes.
    Que inventen ellos.
    Un buen escrito el tuyo.

Participa!. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.